Erich Degner o el don de ser pintor...
Erich Degner. Pintor. Vida y Obras.
Inicio

Exposiciones

· 1957. Madrid: Exposición Nacional. Salamanca: Concurso de Artes Plásticas.

· 1958. Madrid: Primera Exposición individual en el Instituto Alemán de Cultura, promovida por la Embajada de Alemania en Madrid. Barcelona: Galería Syra.

· 1959. Madrid: Expone en la Sala Goya del Círculo de Bellas Artes.


Exposición en la Sala Goya del Círculo de Bellas Artes de Madrid. 1959. Erich con el Marqués de Lozoya, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. 1959. Fernando Chueca en su Conferencia de Clausura de la Exposición Degner, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. 1959.
El Marqués de Lozoya pronunciando una conferencia sobre Erich en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. 1959.

Apertura de Exposición de Erich en el Circulo Bellas Artes de Madrid y conferencia de Juan Antonio Gaya Nuño.

Erich, con Fernando Chueca-Goitia, López Durán y el padre de Erich, en el Círculo de Bellas Artes. Erich con Enrique Lafuente Ferrari en el Círculo de Bellas Artes. Julio Trenas y Erich en la exposición de éste en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
SS.AA.RR. Los Infantes de Baviera, Daniel Vázquez Díaz, el pintor Antonio Morales y el pintor Boti en el Círculo Bellas Artes durante la Exposición de Erich.


Pamplona: Museo de Navarra, organizado por la Diputación Foral. Comienza sus estudios de Arquitectura en Madrid.

· 1960. Madrid: Exposición Nacional.

· 1961. Expone en Córdoba y Cádiz con motivo de la celebración de la Semana Cultural Alemana en ambas ciudades, organizada por la Embajada de Alemania y la Academia Británica.

Participa en una colectiva en la Galería Velázquez de Buenos Aires por iniciativa del Ministerio de Asuntos Exteriores, así como en diversos Museos de Argentina y San Diego.

· 1962. Barcelona: Galería Syra. Madrid: Exposición Nacional.

· 1963. Expone en Torremolinos, Hotel Pez Espada. Participa en Muestras Colectivas en el Museo de Viena y diversas ciudades italianas.

· 1964. Madrid: Inauguración de la Sala Edurne con una individual de Erich, presidida por el Director General de Bellas Artes.


Exposición en la sala Edurne. 1964. Erich atraía concurrencia en cantidad y en calidad.

Erich con José Luis Arrese ante el retrato de éste, en la Sala Edurne de Madrid. Erich y su padre, con Daniel Vázquez Díaz y el agregado de prensa alemán, en la exposición de la Sala Edurne.
Erich y su madre con el entonces director general de Bellas Artes. Inauguración de la Sala Edurne con la Exposición de Erich.


· 1970. Participa en una colectiva en San Diego (EE. UU.), promovida por el Ministerio de Información y Turismo.

· 1976. Madrid: Galería Tartessos.

· 1979. Dublín: Gallery 22. Exposición patrocinada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y la Embajada Británica. Londres: Spanish Institute.

Eventos


· 1959 - 1969. Numerosas personalidades visitan el estudio de Erich.

El ex-ministro de trabajo Sanz Orrio, Gaya Nuño y el embajador Los Arcos visitan el estudio de Erich.

Erich, junto con su padre, con los Embajadores de Paquistán y Señora de Cámara. Erich con los Embajadores de Panamá y Uruguay.
Erich y su madre con el doctor Corró, Decano de la Escuela Superior de Arquitectura. Erich y su madre con diplomáticos de La India.

La madre del Erich con Gratiniano Nieto, José Luis de Arrese, la Embajadora Alemana y el Marqués de Valdeterrazo.

José Camón Aznar, el pintor Fernández Galiano, el agregado de prensa alemán y Erich en una de las exposiciones de éste. Erich y su madre con el Ex-ministro Sanz Orrio, su esposa y la Señora de los Arcos.
Erich y sus padres con el varias veces ministro Arrese. Erich y su madre con el embajador alemán Doctor Allard.
Firma Erich Degner.
Macro Diseño Web